614 13 64 74

Una vez consultada y bloqueada la fecha de celebración del evento, el cliente contará con un periodo de 72 horas para hacer efectiva la reserva. Vencido este periodo, el precio es susceptible de sufrir alteraciones, debido a la fluctuación en los alojamientos o cambios en los servicios demandados por parte de los proveedores.

La confirmación será válida con un depósito del 40% del total del servicio y se tendrá presente en la factura final.

En el servicio de alojamiento tendréis hasta 15 días laborables antes de la llegada para confirmar asistentes finales. En caso de sufrir bajas, una vez vencido este plazo de confirmación, no tendrá derecho a reembolso.

En caso de modificación de número de personas, se aplicará siempre y cuando exista la posibilidad por disponibilidad del proveedor del servicio, y podrá sufrir modificación en la tarifa, el precio se reajustará en el último pago.

En el resto de servicios contratados, se podrán realizar modificaciones en cuanto al número de pax hasta 7 días laborables antes de la despedida.

La cancelación por parte del grupo de cualquier servicio pasado este plazo, no tendrá derecho a reembolso.

En caso de modificación de la fecha bloqueada, debe ser comunicado con un plazo de más de 30 días de antelación y el cambio se aplicará siempre y cuando exista la posibilidad por disponibilidad.

Escanea el código